Rutina para glúteos redondos
Femorales y glúteos curvos con esta rutina. Hoy te traemos una rutina de femorales y glúteos para lograr esos resultados que siempre ...
![](http://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif)
https://adiccionalgym.blogspot.com/2017/01/rutina-para-gluteos-redondos.html
Femorales y glúteos curvos con esta rutina.
Hoy te traemos una rutina de femorales y glúteos para lograr esos resultados que siempre soñaste.
Bueno, el glúteo es uno de los músculos que mas almacena grasa por lo tanto no es lo mismo uno bien trabajado a uno que sea de grasa.
Realizaremos 4 ejercicios y haremos 5 sets de 15 repeticiones aumentando en cada vuelta el peso.
Recuerda que lo primordial es la dieta ya que sin esta no obtendrás los resultados especulados.
1. SENTADILLA CON MANCUERNA.
Con el compás de las piernas abierto al igual que las puntas de los pies, sostendremos una mancuerna entre ambas piernas y con la espalda bien derecha bajamos lo mas que se pueda. Podemos subirnos en dos bancos o plataformas para lograr un rango de bajada mayor(como se observa en la imagen).
![Resultado de imagen para sentadilla con mancuerna entre las piernas](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwSOHKJAPR1WSTcij9hivmui_kKykKonpqdMD2dfUbnSZtdSCFvWe2WOFl-Eva4LkT_FulN35EvagWI-FIQjMMwY2gw5lEUnMqRgDqckB8f8dWA6cvpHCylmc9G-QJlCUgJWqEdhSZldNu/s1600/cover.jpg)
2.Puentes con barra
Recargados sobre un banco colocamos una barra a la mitad de nuestro cuerpo, y apretando los glúteos, subimos la barra como se observa en la foto.
3. Desplantes con barra.
Colocamos la barra detrás de nuestra nuca,damos un paso y luego bajamos. Así repetimos el proceso con ambas piernas.
![Resultado de imagen para desplantes con barra](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxjnqAyXK8QsbHd2k18IxVRhWaJZhaVboisBTJ3ch8V6uSiKUZv8vFbsmwaIBQ_esmbGDW87VGzy6IwOYksfzfQe-Vxj1XQw6a9zbnlqirWm1vxjkYgXbfhI1yP6BkKhiMsW8rr4QwFWEc/s400/zancadas_o_lunges.jpg)
4. Peso muerto con barra o mancuerna.
Agarramos la barra o mancuerna a la altura de nuestros hombros, con la espalda derecha y las piernas ligeramente flexionadas, bajamos lo mayormente posible sin perder la posición.